Bits from Debian

Bits from Debian

¡Software Freedom Conservancy necesita tu ayuda!

On Fri 04 December 2015 with tags sfc conservancy fundraising contributing donation
Written by Mehdi Dogguy
Translated by Ana Guerrero López

Translations: ca en

Logo de Software Freedom Conservancy

«Software Freedom Conservancy contribuye a promover, mejorar, desarrollar y defender proyectos de software libre y código abierto (FLOSS).», así es como Software Freedom Conservancy se define a sí misma. Organizaciones como Conservancy permiten a los desarrolladores de software enfocarse en lo que se les da mejor mientras Conservancy se preocupa de hacer cumplir el copyleft, de las cuestiones legales y proporcionar numerosos servicios.

El pasado mes de agosto, Debian y Conservancy anunciaron un acuerdo de colaboración y formaron el proyecto de agregación de «copyright», donde entre otras cosas, Conservancy podrá ser titular de los derechos de autor para algunas obras de Debian y asegurar el cumplimiento del copyleft para que estas obras permanezcan como software libre.

Hace poco, Conservancy ha lanzado una gran campaña de recaudación de fondos y necesita más donantes individuales con el fin de financiarse de una manera más sostenible e independiente. Esto permitirá a Conservancy continuar con sus esfuerzos para convencer a más compañías de cumplir con las licencias de software libre como la GPL y tomar acciones legales cuando el diálogo no ha funcionado. Conservancy necesita tu ayuda ahora más que nunca.

Muchos desarrolladores y colaboradores de Debian ya se han convertido en donantes de Conservancy. Por favor, ¡considera subscribirte como donante en https://sfconservancy.org/supporter/!


More on Debian

Tags