¡Software Freedom Conservancy necesita tu ayuda!

Fri 04 December 2015 by Mehdi Dogguy (Translated by Ana Guerrero López) with tags sfc conservancy fundraising contributing donation

Translations: ca en

Logo de Software Freedom Conservancy

«Software Freedom Conservancy contribuye a promover, mejorar, desarrollar y defender proyectos de software libre y código abierto (FLOSS).», así es como Software Freedom Conservancy se define a sí misma. Organizaciones como Conservancy permiten a los desarrolladores de software enfocarse en lo que se les da mejor mientras Conservancy se preocupa de hacer cumplir el copyleft, de las cuestiones legales y proporcionar numerosos servicios.

El pasado mes de agosto, Debian y Conservancy anunciaron un acuerdo de colaboración y formaron el proyecto de agregación de «copyright», donde entre otras cosas, Conservancy podrá ser titular de los derechos de autor para algunas obras de Debian y asegurar el cumplimiento del copyleft para que estas obras permanezcan como software libre.

Hace poco, Conservancy ha lanzado una gran campaña de recaudación de fondos y necesita más donantes individuales con el fin de financiarse de una manera más sostenible e independiente. Esto permitirá a Conservancy continuar con sus esfuerzos para convencer a más compañías de cumplir con las licencias de software libre como la GPL y tomar acciones legales cuando el diálogo no ha funcionado. Conservancy necesita tu ayuda ahora más que nunca.

Muchos desarrolladores y colaboradores de Debian ya se han convertido en donantes de Conservancy. Por favor, ¡considera subscribirte como donante en https://sfconservancy.org/supporter/!




Tags