Bits from Debian

Bits from Debian

DebConf16: Convocatoria de propuestas

On Thu 24 March 2016 with tags debconf debconf16 cfp
Written by Allison Randal
Translated by Adrià García-Alzórriz

Translations: en vi

El equipo de Contenidos de la DebConf tiene el placer de anunciar la Convocatoria de propuestas para la conferencia DebConf16, que se celebrará en Ciudad del Cabo, Sudáfrica del 2 al 9 de julio de 2016.

Enviar un evento

Para poder enviar un evento, vaya a "Submit a talk" en su página de perfil en el sitio web de la DebConf16 y describa su propuesta. Tenga en cuenta que los eventos no están limitados a presentaciones tradicionales o sesiones informales (BoFs), sino que también serán bienvenidas propuestas de tutoriales, instalaciones artísticas, debates o cualquier otro formato o evento que crea que podría beneficiar a la comunidad de Debian.

Por favor, incluya un título breve, adecuado a un horario compacto, y una descripción que motive el evento. Debería usar el campo "Notes" para proporcionarnos información como oradores adicionales, restricciones horarias o cualquier requisito que debamos tener en cuenta para su evento.

Las sesiones ordinarias pueden ser de 20 o 45 minutos de duración (incluyendo tiempo para preguntas). Otra clase de sesiones (como los talleres) podrían tener duraciones distintas. Por favor, elija la que más se ajuste a su evento y detalle cualquier requisito especial.

Calendario

El primer lote de propuestas aceptadas se anunciará en abril. Si depende de tener una propuesta aceptada para poder asistir a la conferencia, por favor envíela tan pronto como sea posible para que la podamos tener en cuenta en este primer período de evaluación.

Todas las propuestas deben enviarse antes del domingo 1 de mayo de 2016 para que se puedan evaluar para el horario oficial.

Temas y áreas

Aunque invitamos a que las propuestas sean sobre cualquier asunto relacionado con Debian o software libre, tenemos un amplio abanico de temas que podrían animar a la gente a enviar propuestas, incluyendo:

  • Empaquetamiento en Debian, normativas e infraestructura
  • Seguridad, protección y hacking
  • Administración de sistemas Debian, automatización y orquestación
  • Contenedores y computación en la nube con Debian
  • Casos de éxito con Debian
  • Debian en un contexto social, ético, legal o político
  • Blends (mezclas Debian), subproyectos, derivadas y proyectos que usan Debian
  • Debian integrado y sistemas a nivel físico

Cobertura de vídeo

Ofrecer las sesiones grabadas en vídeo amplifica la DebConf y es uno de sus objetivos. A menos que los ponentes lo rechacen, los eventos oficiales se retransmitirán en directo por Internet para promover la participación en remoto. Las grabaciones se publicarán más tarde bajo la licencia DebConf license, así como también las diapositivas de las presentaciones y las publicaciones siempre que estén disponibles.

Contacto y agradecimiento a los patrocinadores

DebConf no sería posible sin el apoyo generoso de todos nuestros patrocinadores, especialmente nuestro patrocinador Platinum HPE. DebConf16 todavía acepta patrocinadores: si está interesado, por favor, ¡contacte con nosotros!

No dude en contactar con el Equipo de contenido para cualquier cuestión que tenga sobre el evento o cuestiones relacionadas con los eventos de la DebConf en general. Puede encontrarnos en content@debconf.org.

Recordatorio de registro

El registro para la DebConf está abierto. Inicie sesión en la web de la DebConf16 y regístrese desde su página de perfil.

Para solicitar reembolsos (patrocinios) de alimentación, alojamiento o viaje, debe haberse registrado antes del domingo 10 de abril del 2016.

Después de esta fecha, se aceptarán igualmente registros en cualquier modalidad (básica, profesional y corporativa). No obstante, no le podremos garantizar alojamiento en el campus y no se aceptarán más peticiones de patrocinio.

Incluso si no está seguro de si podrá asistir, le recomendamos que se registre ahora. Siempre puede cancelar su registro antes de la fecha límite. Sugerimos a los asistentes empezar a organizar sus desplazamientos tan pronto como sea posible, por supuesto.

¡Esperamos verle en Ciudad del Cabo!


More on Debian

Tags