Bits from Debian

Bits from Debian

¡DebConf16 da la bienvenida a sus primeros FIXME-NUMBER patrocinadores!

On Wed 30 March 2016 with tags debconf16 debconf sponsors
Written by Laura Arjona Reina
Translated by Adrià García-Alzórriz

Translations: en

DebConf16 logo

La DebConf16 tendrá lugar en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, en Julio de 2016. Tratamos de ofrecer un entorno de trabajo intenso y permitir un buen avance para Debian y el Software libre en general. Invitamos a quien quiera unirse y apoyar este evento. Como conferencia llevada a cabo por voluntarios sin ánimo de lucro, dependemos de nuestros patrocinadores.

¡Nueve organizaciones han confirmado ya su patrocinio a la DebConf16! Presentémoslas:

Nuestro primer patrocinador platino es Hewlett Packard Enterprise (HPE). HPE es una de las empresas de informática más grandes del mundo, que ofrece un amplio catálogo de productos y servicios como servidores, almacenamiento, conectividad, consultoría y soporte, software y servicios financieros.

HPE es también socio de desarrollo de Debian, y ofrece hardware para el desarrollo de adaptaciones, réplicas de Debian y otros servicios de Debian (las donaciones de hardware se encuentran listadas en la página de las Máquinas Debian).

Nuestro primer patrocinador de oro es Valve, una empresa que desarrolla juegos, una plataforma de entretenimiento, y tecnologías para la industria del videojuego.

Nuestro segundo patrocinador de oro es Google, la empresa tecnológica especializada en servicios relacionados con Internet como publicidad online y su motor de búsqueda.

Rusbitech (desarrolladores de la derivada de Debian Astra Linux), credativ (una empresa orientada a los servicios haciendo énfasis en software libre y también socia de desarrollo de Debian), Catalyst (una empresa que ofrece soluciones de TI usando software libre), la Universidad de Ciencias aplicadas de Berna (con más de 7.000 estudiantes matriculados, situada en la capital suiza), y Texas Instruments (la empresa global de semiconductores) son nuestros cuatro patrocinadores de plata.

Y por último pero no por ello menor, la empresa de software libre Univention ha confirmado su apoyo en el nivel de bronce.

¡Sea también un patrocinador!

¿Le gustaría ser un patrocinador? ¿Conoce o trabaja en una empresa u organización que podría valorar ser patrocinador?

Eche un vistazo a nuestro folleto de patrocinio (o a un tríptico que la resume), en el que explicamos todos los detalles y se describen las ventajas para los patrocinadores.

Para más detalles, no dude en contactar con nosotros a través de sponsors@debconf.org, y visitar la página web de la DebConf16 en https://debconf16.debconf.org.


More on Debian

Tags